Víctor Víctor en delicado estado de salud por complicaciones de COVID-19  

Compartir
El cantautor Víctor Víctor.

El cantautor Víctor Víctor se encuentra en delicado estado de salud, en la  unidad de cuidados intensivos del Hospital General de la Plaza de la Salud, tras complicarse su cuadro con el coronavirus.

La información fue ofrecida a elCaribe por su esposa Sobeida, quien indicó que al mediodía de este jueves les ofrecerá noticias sobre su evolución.

“Él está muy delicado, estamos en espera de noticias porque la noticia la dan a mediodía”, sostuvo Sobeida, quien lucía muy afectada.

Mientras que el doctor Nepomuceno Mejía, coordinador temas Covid19 de ese centro de salud, indicó que durante la noche del miércoles el artista presentó una ligera mejoría dentro de su delicado estado de salud.

Desde la semana pasada el intérprete de “Mesita de noche”,  “Esquina fiel” y “Así es mi amor”, entre otros, se encuentra en la Plaza de la Salud, pero no ha evolucionado como se esperaba.

Desde la noche del miércoles, por distintos medios sociales, se está pidiendo una jornada de oración por la salud del artista.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMédico dominicano NY advierte posible retorno devastador COVID-19
Noticia siguienteHipólito Mejía visita a Danilo Medina en Palacio Nacional