Alto Manhattan no escapa a balaceras ocurren en NYC

Compartir

NUEVA YORK.- El sector de Inwood, en el Alto Manhattan, donde residen decenas de miles de familias dominicanas, no ha escapado a las balaceras que se vienen registrando en esta ciudad.

En los últimos días han ocurrido tiroteos frente al 549 de las avenidas Academy, con 5 heridos; Nagle con Dyckman con un herido; frente al 356 de la calle Sickles con un herido y el pasado lunes frente al 152 de Dyckman con otro herido.

17 personas fueron heridas en la Gran Manzana a principio de esta semana, dos de ellas fallecieron. Esto ocurre un día después de haber herido mortalmente un niño de un año con un balazo en el pecho en Brooklyn.

Las autoridades policiales informan que la mayoría de los tiroteos se vienen produciendo en este condado.

La ciudad ha estado lidiando con un aumento asombroso en la violencia armada, después que el alcalde Bill de Blasio decidiera eliminar la unidad policial anticrimen compuesta por 600 policías vestido de civil que combatían el crimen de manera frontal.

El último informe policial sostiene que desde el 1 de enero al 12 del presente mes, hubo 53 niños baleados; 215 jóvenes entre 18 y 24 años; 233 personas entre 25 y 30 años; 97 entre 31 a 40 años; 91 entre 41 a 59 y 10 después de los 60 años. Estos tiroteos han ocasionados 115 muertes y 662 heridos, sin incluir los últimos cuatro días.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorN’Klabe arrasa en varios mercados con el sencillo, “probabilidad de amor”
Noticia siguientePadres haitianos dejan amarradas adentro de una cisterna a sus tres hijas