Apresan dos hombres que asaltaron agentes de Digesett en La Romana

Compartir

Santo Domingo.-La Policía Nacional capturó a dos los hombres que asaltaron el pasado sábado a dos agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en la provincia La Romana.

Los detenidos son  Julio Ángel de la Rosa (a) Bobo, de 26 años, quien fue arrestado en el municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana, mientras que el segundo fue identificado como José Manuel Cano (a) Cano, de 30, encontrado en el sector de Gualey, Distrito Nacional.

Los apresados, al ser interrogados, admitieron la comisión del delito; a De la Rosa (a) Bobo se le ocupó parte de la vestimenta que utilizó el día del atraco (pantalón, tenis y casco protector color morado), mientras que a Cano se le ocupó el arma que le fue despojada al miembro policial adscrito a Digesett.

En el asalto a los agentes los despojaron del arma de reglamento y un celular.

La motocicleta utilizada en el hecho fue entregada de forma voluntaria por un ciudadano, de 30 años, residente en la ciudad de La Romana. En cuanto al celular despojado a la otra miembro policial, los detenidos manifestaron que lo destruyeron y lo botaron para evitar ser rastreados.

Los apresados serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCierran parques, plazas y balnearios de PP por aumento de covid-19
Noticia siguiente{EN VIVO} Diputados conocen la solicitud para un nuevo estado de emergencia