Presidente Live, este sábado con El Lápiz y Crazy Design

Cerveza Presidente continúa con su plataforma de conciertos virtuales en directo, presentando este sábado a dos grandes exponentes de la música urbana dominicana: El Lápiz Consciente y Crazy Design.

El evento online se transmitirá este sábado 18 de julio, a las 9:00 P.M., a través de www.presidente.com.do

Cerveza Presidente continúa con su plataforma de conciertos virtuales en directo, presentando este sábado a dos grandes exponentes de la música urbana dominicana: El Lápiz Consciente y Crazy Design.

Avelino Figueroa, mejor conocido como El Lápiz o “El papá del rap” es considerado uno de los principales artistas del género en el país y Latinoamérica. “Por mujeres como tú”, “Somos de la calle” y “No hay”, son solo algunos de sus exitosos temas, los cuales interpretará este fin de semana a través de las plataformas digitales de la marca.

La diversión no termina ahí. Crazy Design también dirá presente, tomando el escenario virtual de Cerveza Presidente para poner a bailar a todos los espectadores con canciones como “Dejen su lokera”, “El Teke Teke” y “Deja tu estrés”. Recientemente el cantante urbano realizó su primera exposición de arte llamada “Breaking The Rules”, con la cuál dio a conocer su faceta como artista plástico.

Todos los dominicanos podrán disfrutar de las presentaciones de ambos artistas desde la comodidad de sus hogares, este sábado 18 de julio, a las 9:00 P.M., a través de las plataformas sociales de Cerveza Presidente, desde www.presidente.com.do, y a través del canal 15 y de Telemicro Internacional.

#PresidenteLive anteriormente contó con la participación del Nene La Amenazzy, en un show que disfrutaron cientos de miles de dominicanos desde sus hogares. Además, Cerveza Presidente celebró el día de las madres con un concierto exclusivo para República Dominicana, junto al afamado intérprete puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa.

Igualmente, como parte de la lucha contra el COVID-19 en el país, la marca realizó la serie de concierto #PaísDeHéroes, el cuál unió a grandes voces de la música dominicana, con el fin de recaudar fondos para contrarrestar los efectos de la actual crisis mundial, en el país.

Para más detalles sobre este evento, los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do y seguirlos en las redes sociales como @CervPresidente.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas