La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) prepara una serie de proyectos posibles que se llevarán a cabo con el presupuesto de “Ayuda contra el COVID-19”, anunciado por la FIFA.
Fedofútbol, a través de su presidente Rubén García Ciprian y el secretario general Arturo Heinsen, sostuvo una reunión de carácter informativa con los presidentes de las asociaciones provinciales afiliadas al ente rector del fútbol con la finalidad de mantener las medidas preventivas de distanciamiento social en medio de la pandemia del coronavirus.

Del mismo modo, dejaron claro que Fedofútbol continúa a la espera del Reglamento que enviará la FIFA para definir el uso correcto de estos fondos y que hasta tanto dicha reglamentación no sea recibida, no se podrá poner en marcha la presentación de los proyectos para recibir el desembolso de los recursos económicos.

También los ejecutivos manifestaron que se encuentran planificando los posibles torneos que se pudieran llevar a cabo en el último trimestre del año.

Posted in Fútbol Nacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas