El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, recibió la visita del próximo canciller Roberto Álvarez, con quien conversó sobre aspectos institucionales, el traspaso de mando y las actividades concernientes a los actos de toma posesión del nuevo gobierno, el próximo 16 de agosto.
Ayer, el recién designado funcionario llegó a la sede principal del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), acompañado de una comitiva de 9 personas y de inmediato fueron conducidos hasta el despacho del canciller Vargas por personal de protocolo y cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de distanciamiento que impone la pandemia del COVID-19.

“Es muy grato para nosotros recibir en las instalaciones del Mirex a Roberto, quien aparte de ser un buen amigo, también es un gran conocedor de la materia”, externó Miguel Vargas al tiempo de garantizar todo el apoyo y colaboración en el proceso de traspaso “hemos impartido instrucciones precisas para que todo salga lo mejor posible”.

De su lado, el próximo canciller agradeció la hospitalidad y la disposición manifestada por el ministro Vargas y su personal designado para los trabajos conjuntos, mostrándose confiado en que ambas comitivas realizarán una buena labor, “manteniendo todo en esta tónica y llevando la transición de la manera mas constructiva”.

De igual manera, la comunicadora Milagros Germán, quien fue designada por el presidente electo Luis Abinader como directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia, se reunió ayer con el actual portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.

Durante el encuentro, Germán habló de la labor y capacidad con la que el actual director del DICOM ha dirigido la institución. “La verdad que lo felicito de todo corazón. Reconozco que ha sido una labor titánica, con el tesón y la inteligencia y con la capacidad de Roberto Marchena”, expresó Germán.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas