Alcaldía SDE inaugura cancha deportiva antes era vertedero improvisado

El alcalde Manuel Jiménez entregó recientemente una cancha deportiva en el sector Riviera del Ozama de este municipio, una obra que desde hacía mucho tiempo era reclamada por la mayoría de residentes de dicha comunidad.

Santo Domingo Este.– El alcalde Manuel Jiménez entregó recientemente una cancha deportiva en el sector Rivera del Ozama de este municipio, una obra que desde hacía mucho tiempo era reclamada por la mayoría de residentes de dicha comunidad.

«De ahora en adelante todas las canchas que se encuentren en deterioro serán reconstruidas, ya que éstas son un espacio deportivo para el uso y beneficio de la comunidad», explicó el alcalde de SDE.

Señaló Jiménez que en su plan de gestión está el trabajar de manera permanente para lograr construir una ciudad inclusiva para que los niños y jóvenes se sientan felices y estén sanos, “por ser estos entes importantes en la sociedad”.

La reconstrucción de la cancha deportiva, que fue construida donde antes había un vertedero, tuvo una inversión de un millón 572 mil 117 pesos con 14 centavos, informó el director de Ingeniería y Obras del ASDE, Héctor Garbaldi, quien estuvo a cargo de la obra.

Con esta cancha deportiva ya suman seis las obras entregadas por el alcalde Jiménez antes de los cien días de su gestión..

En la actividad de reinauguración de la cancha, a la que asistieron líderes comunitarios, jóvenes y niños, el  alcalde  se hizo acompañar de la vicealcaldesa Ángela Henríquez, el asistente y coordinador del ASDE, Yancarlos Simanca, el presidente de la Sala Capitular, Franklin Marte en representación de los  regidores y Jehimy Nuñez, secretaria general del ASDE,  entre otros funcionarios.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas