Deligne Ascensión llama a la población acatar medidas contra el coronavirus 

Compartir
Deligne Ascensión
Santo Domingo.-El secretario nacional de organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascensión, exhortó este lunes a la población dominicana a que acaten las medidas de prevención para frenar el contagio del covid-19,  que ya ha cobrado la vida de 993 personas en el país.
"Hacemos un llamado a la población para que acatemos las medidas y podamos todos detener esta pandemia. Esto es una colaboración y contribución de todos.
No solamente de las autoridades, los ciudadanos también tenemos que poner de nuestra parte", expresó Ascensión.
Sobre la situación del Covid-19, se recuerda que, según el último boletín emitido por Salud Pública, los muertos por coronavirus en el país totalizan 993, mientras que los infectados suman 53,956.
El dirigente político, también dijo que las autoridades deben tomar las medidas que sean necesarias para detener el rebrote de coronavirus en la República Dominicana.
Deligne Ascensión, emitio estas declaraciones a su llegada al Hostal Nicolás De Ovando, en la Zona Colonial, lugar designado como centro de operaciones para la transición de la Presidencia de Luis Abinader.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSinatrae dice pruebas del COVID son privilegio de unos pocos
Noticia siguienteAbinader designa a Plutarco Arias como ministro de Salud