La Asociación Dominciana de Prorfesores (ADP), se reunirá hoy con Roberto Fulcar, anunciado como el próximo ministro de Educacion.

La reunión se desarrollará a partir de las 12 del medio día en la Casa Nacional de la APD ubicada en la calle Cervantes, en el sector Gascue.

El encuentro forma parte de una serie de consultas que está realizando el próximo ministro de Educación, abordando temas como el inicio del año escolar 2020-2021, la permanencia del Covid-19 y los retos que implica para la educación dominicana.

Recientemente Fulcar se reunió con miembros de la Junta Directiva de Acción Empresarial por la Educación (EDUCA), donde abordaron los esquemas sobre los cuales se asegurará el derecho de aprender para cada niño, niña y adolescente independientemente de su origen o lugar de residencia.

El nuevo funcionario también se reunió con el Rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), Monseñor Benito Ángeles, quien le planteó la disposición de la Iglesia Católica de colaborar con las nuevas autoridades en materia educativa y de manera especial, en este tiempo de pandemia.

Asimismo Fulcar ha reiterado que junto al equipo que lo acompañará en el Ministerio de Educación, continuará el proceso de consultas al inicio del próximo año escolar.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas