La NBA informó ayer que de los 346 jugadores que recibieron pruebas para el coronavirus, desde que los resultados fueron anunciados el pasado 13 de julio, ninguno dio positivo.
También anunció las listas de los 22 equipos participando en la reanudación de la temporada 2019-20 en el Walt Disney World Resort en Florida.
En la reanudada temporada que un jugador en el campus de la NBA pruebe positivo en el futuro, será apartado hasta que lo precisen para salir del aislamiento debajo de las reglas establecidas por la NBA y Asociación de Jugadores. La temporada 2019-20 de la NBA se reanudará el jueves 30 de julio. Del 22-28 de julio, cada equipo participando jugará tres partidos de exhibición en preparación final para el reinicio de la temporada.

Los equipos que estarán accionando son Boston Celtics, Brooklyn Nets, Dallas Mavericks, Denver Nuggets, Houston Rockets, Indiana Pacers, Los Ángeles Clippers, Los Ángeles Lakers, Memphis Grizzlies, Miami Heat y Milwaukee Bucks. También New Orleans Pelicans, Oklahoma City Thunder, Orlando Magic, Filadelfia Sixers, Phoenix Suns, Portland Trail Blazer, Sacramento Kings, San Antonio Spurs, Toronto Raptors, Utah Jazz y Washington Wizards.

Los únicos jugadores elegibles para participar en el resto de la temporada son esos que están en las listas o aquellos que se firmarán en una fecha posterior como jugadores sustitutos de acuerda con las reglas de la NBA.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas