Dúo Jowell & Randy y J Balvin lanzan “Anaranjado”

Compartir
Jowell & Randy con J Balvin.

El dúo de reggaetón Jowell & Randy estrena su sencillo junto a J Balvin, “Anaranjado”, una colaboración con sonidos innovadores que busca convertirse en el próximo éxito del verano.
El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. La canción fue compuesta en su totalidad por Jowell & Randy junto a J Balvin. Ésta describe un fuerte sentimiento romántico hacia una persona especial, causando incesables pensamientos sobre sus atractivas características físicas y personales, y sobre todos los recuerdos íntimos vinculados a ella.

“Un verdadero honor darle seguimiento a esta saga musical junto a J Balvin; hace un poco más de 10 años comenzamos una unión musical que para entonces era subestimada. Nos sentimos orgullosos de que podamos compartir nuestro caminos musicales, y que al pasar de tanto tiempo seguimos trabajando y apoyándonos mano a mano. Hoy presentamos la producción de “Anaranjado” donde juntos llevamos nuestro arte a un nuevo nivel”, comentaron Jowell Y Randy.

Este nuevo sencillo es la tercera colaboración que realiza Jowell & Randy junto a J Balvin. Su primera vez trabajando juntos fue su sencillo “Sin Compromiso” del 2011, con el que debutaron dentro del listado “Tropical Airplay” de Billboard. Posteriormente lanzaron “Bonita” en el 2017, causando un gran impacto en su género musical, ya que este debutó de #7 en el listado global “Hot 100” de Billboard y ha recaudado más de 420 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLa encrucijada del PLD
Noticia siguienteAron Luix logra éxito con respaldo de Maluma