El Marinon estrena sencillo “Lo más interesante”

Santo Domingo, RD. El cantante dominicano El Marinon está de estreno con el lanzamiento de su sencillo “Lo más interesante”.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales
Santo Domingo, RD. El cantante dominicano El Marinon está de estreno con el lanzamiento de su sencillo “Lo más interesante”.
El tema es una adaptación en merengue y contó con los arreglos musicales de Moisés Sánchez, quien se encargó de impregnarle un sonido diferente, acorde a este tiempo, a la canción escrita por el músico y cantautor mexicano, Espinoza Paz.
“Los últimos sencillos que había lanzado los hice en el género salsa, por lo que ahora con ‘Lo más interesante’ me reencuentro con el merengue, ritmo con el que inicié mi carrera musical y que disfruto mucho interpretar”, expresó El Marinon mediante un comunicado de prensa.
El ‘cover’ está disponible en todas las plataformas digitales tales como: YouTube, Spotify, iTunes y Amazon Music, entre otras más.
Pese a la situación que se vive mundialmente con la pandemia del coronavirus, Marino Martínez, nombre de pila del artista, dijo que continúa trabajando fuertemente en continuar proyectando su música en el país y a nivel internacional.
Sobre su carrera
El Marinon es oriundo de Higüey e inició su carrera en algunos grupos locales de su pueblo como Grupo RM de Radhamés Mayor y Banda Cristal. Luego pasó a formar parte de la orquesta Sin Límites en el año 2000.
Con la agrupación recorrió varias provincias del país gracias a la colocación de temas como “Tú, él y yo” y un popurrí con canciones de Alex Bueno, que sonó bastante en la zona este del país.
Tras desintegrarse la banda, El Marinon viaja a Estados Unido y en 2016 retoma la música, pero cantando salsa. “Volcán” fue su primer tema en dicho género, seguido de “Solo con verte” y “Antología de caricias”.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas