(1 de 2)
El 26 de septiembre del año en curso, la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (Confiarp) arriba los 60 años de su fundación con historial de trabajo al servicio de la profesión que puede calificarse, sin temor, de excelente por los aportes hechos a la empresa, a los estados y a la humanidad.

Desde la primera gestión encabezada por Federico Sánchez Fogarty hasta la actual presidida por la tercera mujer que alcanza el cargo, Maritza Mosquera de Sumich, esta organización ha cumplido con entrega su rol académico y de mensajera de la paz, aglutinando en sus estructuras a grandes pensadores y amantes de las Relaciones Públicas.

Esta vez, el aniversario 60 de esta entidad sin fines de lucro va por lo alto, sobre todo, porque cuenta con un caudal cristalino de valores jóvenes que han encontrado en ella la oportunidad de colocar su granito de arena en aras de la paz del mundo y la mejoría en sus naciones respectivas.

Es tiempo de comenzar a ver lo que hemos hecho y preparar el calendario para hacer más, porque ahora más que nunca, el mundo necesita de nuestro ejercicio para contribuir a bajar los efectos negativos de las grandes confrontaciones actuales y futuras, como instrumento de paz, amor a la humanidad y la validación del compromiso colectivo.

Me permito felicitar a todo aquel, con nosotros o en otro estadio, por el tiempo dedicado y por los grandes aportes, el sacrificio y el trabajo constante en favor de las Relaciones Públicas y de la Comunicación Social en sentido amplio.

En estos 60 los países que integran como miembros titulares y las entidades adherentes, están poniendo especial empeño en la celebración virtual de este importante evento que incluirá conferencias, seminarios y otras modalidades ya en curso para seguir contribuyendo con el compromiso asumido en favor de la paz universal.

Los Consejeros permanentes, pasados presidentes y otros directivos reactivan cada día su interés en que la Confiarp permanezca en el rol que desempeña y continúe siendo la estructura madre de los relacionistas del continente. ¡Feliz 60 aniversario!

Posted in Punto y Coma

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas