Realizan charla motivacional para emprendedoras

Compartir

Santo Domingo.- Bajo el título de “Empodérate, Confía en ti” la empresaria e influencer Inarus Curvy, realizó una charla motivacional para emprendedoras, donde se ofrecieron claves y herramientas para generar una actitud adecuada en los proyectos de emprendimientos.

El encuentro se realizó vía virtual con la participación de más de 200 jóvenes, y con la intervención de grandes profesionales, de las áreas de la psicología, medicina, publicidad y fotografía, como son: las licenciadas Angélica García y Consuelo García, la doctora Tammy Toribio y la publicista Tessa Reynoso.

El encuentro inició con las palabras de Inarus Curvy, quien además de darle la bienvenida a las presentes, explicó como ha logrado su éxito empresarial y las vicisitudes que tuvo que atravesar para lograrlo. Aprovechó la oportunidad para recordarles que su “situación actual es temporal, enfócate en lo que quieres alcanzar y cómo vas a conseguirlo”.

Posteriormente a esta intervención, las especialistas invitadas, abordaron los temas de amor propio, resiliencia, imagen para el éxito y gestión de redes.

La charla, contó con diversas sorpresas para los asistentes, entre ellos rifas y la participación artística del cantante Gerardo Lares, quien despidió la conferencia al ritmo de su “bachata azteca”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAbogados piden la destitución del presidente del Poder Judicial
Noticia siguienteCámara de Comercio de la provincia Duarte se identifica con el estado de emergencia