El dirigente de los Vigilantes de Texas, Chris Woodward, anunció que el lanzador dominicano Edinson Vólquez será uno de los miembros del conjunto para el inicio de temporada.

Woodward señaló que la adición de Vólquez suma un brazo de calidad al cuerpo de lanzadores de los Vigilantes, el cual puede iniciar partidos o venir desde el bullpen según sea necesario. “Él (Vólquez) ha tenido un gran éxito, especialmente en contra de zurdos difíciles.

El hecho es que él ha estado lanzado por mucho tiempo; ha tirado en grandes partidos. El aspecto de su liderazgo dentro del clubhouse no tiene comparación. Estamos muy contentos por tenerlo”, señaló el dirigente. En tanto, los Filis de Filadelfia liberaron al lanzador zurdo dominicano Francisco Liriano.

El veterano serpentinero trabajó exclusivamente como relevista por primera vez en su larga carrera en 2019, y logró efectividad de 3.47, en 70 entradas con los Piratas de Pittsburgh. Asimismo, los Padres de San Diego invitaron, fuera de roster, a Abraham Almonte a los entrenamientos del equipo.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas