Andrés Bautista, afirma que Eduardo Estrella se perfila como presidente del Senado de la República

Compartir

“Hay una propuesta de que sea el ingeniero Eduardo Estrella el próximo presidente del Senado. Una persona que tiene una trayectoria de servicio, una persona que fue legislador, tiene esa experiencia y es lo que se está comentando”.

Así se expresó este miércoles el expresidente del Senado y expresidente del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) Andrés Bautista,   ante los rumores que existen de que el senador electo por la provincia Santiago, Eduardo Estrella, será quien presidirá el Senado de la República a partir del próximo 16 de agosto.

 En otro orden, una de las promesas durante la campaña presidencial del presidente electo, Luis Abinader, fue que cuando asumiera la presidencia el procurador sería designado de manera independiente.

En ese sentido, Andrés Bautista, dijo que mantiene un planteamiento desde hace 20 años y es qué, haya justicia. “Para que haya justicia, tiene que haber un Poder Judicial y Ministerio Público. No habrá justicia cuando está secuestrada por un partido político como ha sido en los últimos 20 años”, manifestó Bautista.

Dijo que no se puede hablar de democracia sino hay justicia  y “la única manera de lograrlo es mediante un Poder Judicial independiente, por eso apoyamos cien por ciento la decisión del presidente electo Luis Abinader de que haya un procurador de la República independiente”.

Andres Bautista, emitió estas declaraciones a su llegada al Hostal Nicolás de Ovando, lugar designado como centro de operaciones para la transición de la Presidencia de Luis Abinader.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorOMS: La gente no empezará a ser vacunada antes de primera parte de 2021
Noticia siguientePróximo ministro de Salud visita CMD; Waldo plantea problemáticas del sector