Collado anuncia Rafael “Papo” Blanco será asesor honorífico del Ministerio de Turismo

Compartir

Santo Domingo. - El designado ministro de Turismo, David Collado, anunció este miércoles que se encuentran construyendo un “gran equipo” para rescatar el sector turístico del país, por lo que ha pedido a Rafael “Papo” Blanco que sea Asesor Honorífico de este Ministerio.

Collado aseguró que, Blanco, cuenta con suficiente experiencia en esta área y que la decisión se hizo en coordinación con el presidente electo, Luis Abinader.

Le recomendamos leer: 

“Por su gran experiencia en el sector turístico, en coordinación con el presidente Luis Abinader, le he solicitado al Sr. Rafael “Papo” Blanco que sea Asesor Honorífico del Min. de Turismo, posición que ha aceptado. Estamos construyendo un gran equipo para rescatar el turismo”, escribió el exalcalde en su cuenta de Twitter.

Abinader anunció ayer que Collado sería el encargado de dirigir el Ministerio de Turismo, a lo que este respondió que trabajara sin descanso para rescatar y estimular este sector. “Un honor servir a mi país”.

Sobre Rafael “Papo” Blanco

El empresario turístico Rafael Papo Blanco fue galardonado en 2018 con el premio Arecoa y está considerado como uno de los grandes líderes de la industria turística dominicana. Ademas, es uno de los fundadores de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, Asonahores, de la fue presidente.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorProsperanza se sitúa como referente regional en empoderamiento económico de la mujer
Noticia siguienteExhorta analizar currículum de empleados de la OISOE para ser insertados en otros puestos