El cantante y senador electo por Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito), no pondrá en receso su carrera artística mientras ejerce como legislador por los próximos cuatro años en el Congreso de la República.
Al recoger su certificado en la Junta Central Electoral, que le acredita como senador electo, dejó ver que la música y la política bailarán juntas en todo este proceso.

En primer lugar, dijo que en su gestión se enfocará en cuidar la salud de la gente, la salud de su provincia. En ese sentido, entiende que el país está viviendo un momento difícil con la pandemia del Coronavirus, y que lo más importante es tener al pueblo en salud para luego empezar a ejecutar todas las cosas que le prometió a su provincia Monseñor Nouel. “Lo vamos a hacer, y lo vamos a hacer bien con Dios por delante”, añadió.

En torno a la música, sostiene que los artistas no se retiran, pero que bajará la intensidad de sus presentaciones internacionales.
“En vez de una gira de dos meses, pues habrá que hacerla por 15 días máximo”, dijo a los periodistas que cubrieron la ceremonia de entrega de los certificados.

Al tono de la canción “Amorcito enfermito”, el famoso intérprete bromeó diciendo que si deja la música puede “morir”.

Entre los proyectos que trabajará de inmediato, mencionó revisar el proyecto de Ley del Agua que fue aprobado en primera lectura en el Senado de la República, a principio del pasado mes de junio. Este proyecto de ley, que tiene más de 15 años en el Congreso, es una iniciativa del actual senador de Monseñor de Nouel, Félix Nova.

“Lo más importante es revisar una Ley del Agua que se aprobó recientemente que tiene unas cosas un poquito extrañas, incluso habla hasta de privatizar el agua, y con eso no se juega. Eso hay que revisarlo y adecuarlo a los nuevos tiempos, porque, para nadie es un secreto, de que el agua es vida y hay que cuidarla”, puntualizó.

Dijo que su comportamiento personal y político se rige por los valores familiares, y que no tiene interés de hablar mal de nadie.

“Vine a servirle a un pueblo que tiene la necesidad de que se le cambié la forma de vivir. Yo tengo respeto por todos los políticos de mi país, por todos. Así que, creo que son comentarios que no me merecen respuestas, porque en este momento el pueblo lo que quiere es paz y salud”, contestó Acosta sobre una supuesta campaña sucia que no ha mermado en Bonao.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas