Hospital SEMMA Santo Domingo da de alta a paciente número 50, libre de COVID-19

Compartir

Santo Domingo.- El hospital Docente SEMMA Santo Domingo dio el alta médica a la paciente número 50 recuperada de COVID-19.

Se trata de Zoraida Figuereo, de 47 años, que fue dada de alta junto a otras tres personas, quienes ganaron la batalla contra la enfermedad.

Figuereo quien llegó hace 8 días dijo estar muy agradecida de Dios y de las atenciones recibidas por los médicos y enfermeras de este centro de salud “gracias a las atenciones de todo el equipo del hospital hoy me declaro vencedora, hoy junto con otras personas le hemos ganado la batalla a esta enfermedad” dijo muy animada.

De su lado, la directora general del hospital, doctora Carmen Adames, reconoció la gran labor del personal hospitalario, que día tras día redoblan los esfuerzos para lograr resultados favorables en beneficio de los docentes y sus familiares, sobre todo en estos tiempos de crisis sanitaria.

“La loable labor y entereza de todo el personal del hospital que cada día se afanan por brindar servicios de calidad y con eficiencia es aplaudirle; nos encontramos ante una situación que ha puesto de rodillas el mundo, pero que nos ha levantado en cuerpo y alma a seguir luchando, las huellas de amor y vocación han sido visible de cada uno de los colaboradores de este centro hospitalario; desde la dirección seguiremos luchando junto a ustedes para seguir brindando salud de manera oportuna, esta paciente que sale del hospital también es parte de sus propias luchas” puntualizó Adames.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSalud Pública interviene Santiago Oeste ante Covid 19
Noticia siguienteFamilia canciller de UTESA dice sigue mejorando