1,436 personas detenidas en el toque de queda

Compartir

La Policía Nacional informó ayer que durante el primer día del nuevo toque de queda, las autoridades dispusieron el cierre de 58 negocios, apresaron 1,436 personas e incautaron 177 automóviles y 779 motocicletas.
El director de la institución del orden, Ney Aldrin Bautista, expresó que durante los operativos y patrullajes, verificaron junto a los miembros del Ministerio de Defensa, que la población cumpla debidamente las normas sanitarias y preventivas, como el uso de mascarillas, distanciamiento físico y horario de toque de queda.

En ese orden, el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, pidió al presidente Danilo Medina apoyar a la Policía Nacional en todo lo referente a la seguridad ciudadana.

“Hemos aumentado las tropas. Estamos trabajando con equipos y con retenes improvisados en los barrios donde las personas hacen aglomeraciones en colmados, bares y sitios de grandes multitudes”, dijo el teniente general, Rubén Darío Paulino Sem.

Las restricciones de movilización empiezan a las 7:00 de la noche y concluyen a las 5:00 de la mañana, de lunes a viernes, y de 5:00 de la tarde a 5:00 mañana, sábado y domingo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorBares aseguran 30% de negocios han quebrado
Noticia siguientePróximo ministro de Salud visita CMD; señala prioridades