La Policía Nacional informó ayer que durante el primer día del nuevo toque de queda, las autoridades dispusieron el cierre de 58 negocios, apresaron 1,436 personas e incautaron 177 automóviles y 779 motocicletas.
El director de la institución del orden, Ney Aldrin Bautista, expresó que durante los operativos y patrullajes, verificaron junto a los miembros del Ministerio de Defensa, que la población cumpla debidamente las normas sanitarias y preventivas, como el uso de mascarillas, distanciamiento físico y horario de toque de queda.

En ese orden, el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, pidió al presidente Danilo Medina apoyar a la Policía Nacional en todo lo referente a la seguridad ciudadana.

“Hemos aumentado las tropas. Estamos trabajando con equipos y con retenes improvisados en los barrios donde las personas hacen aglomeraciones en colmados, bares y sitios de grandes multitudes”, dijo el teniente general, Rubén Darío Paulino Sem.

Las restricciones de movilización empiezan a las 7:00 de la noche y concluyen a las 5:00 de la mañana, de lunes a viernes, y de 5:00 de la tarde a 5:00 mañana, sábado y domingo.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas