Aperturan Alíes, un restaurante en Santo Domingo con sabor a Haití

SANTO DOMINGO.- Como parte de ofrecer diversidad gastronómica a la capital dominicana, fue aperturado esta semana Alíes restaurant & Lounge.

SANTO DOMINGO.- Como parte de ofrecer diversidad gastronómica a la capital dominicana, fue aperturado esta semana Alíes restaurant & Lounge, un espacio que mezcla lo mejor de la comida dominicana, haitiana y de todas las antillas.

La inauguración fue encabezada por sus propietarios Enmanuel Jules y Marjorie Pierre, quienes recibieron a los invitados a un cóctel para celebrar este nuevo negocio que está ubicado en la Plaza Dorada de Piantini.

El acto contó con la maestría de ceremonia de la destacada Arisleyda Villalo (La Condesa), quien presentó a los dueños, los invitados especiales y posteriormente invitó a todos al corte de cinta.

En sus palabras, el señor Jules, agradeció a todos los presentes por tomarse un tiempo y asistir a este sueño que se hace posible, y que es algo que viene desde generaciones anteriores de su familia.

“Gracias a todos, hoy inicia un nuevo paso en mi vida empresarial y en la de mi familia, la cual quiero que todos ustedes sean parte”, agregó el empresario.

Dentro de los invitados, estuvo una delegación de diplomáticos haitianos, quienes asistieron en representación de la embajada de ese país.

Como creyentes de Dios, el acto fue bendecido por un sacerdote catolico, quien en sus palabras pidió bendiciones para el negocio, sus accionistas y clientes.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas