César Cedeño saluda eliminación de la Oisoe; dice empleados no serán cancelados

Compartir
Dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), César Cedeño, . Foto: Adolfo Woodley

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), César Cedeño, saludó este viernes la decisión del presidente electo, Luis Abinader, de eliminar, una vez asuma la presidencia, la  Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y otras instituciones gubernamentales.

“Ha sido un buen accionar del presidente electo, porque con estas designaciones  lo que se persigue es la institucionalidad del país y yo pienso que estas  decisiones van encaminadas a la institucionalización de la República Dominicana”, recalcó Cedeño.

Aclaró que el próximo mandatario no ha hablado de cancelar a los empleados de las instituciones gubernamentales que a partir del próximo 16 de agosto serán eliminadas, fusionadas o reestructuradas.

“El presidente no dicho de cancelar nadie, el presidente lo que ha dicho que va a fusionar instituciones para hacerla funcionar a y yo entiendo que eso es favorable a la sociedad”, expresó  Cedeño a su llegada al Hostal Nicolás de Ovando, lugar designado como centro de operaciones para la transición presidencial de  Abinaderr.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPelegrín Castillo responde a Euclides: El PLD perdió porque subestimó al pueblo
Noticia siguientePresentan Nettuno el nuevo motor 100% Maserati que adopta la tecnología F1