La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) anunció que su equipos pondrán en pausa sus entrenamientos debido a las críticas condiciones que existen en el país debido al COVID-19.
Las liga dio a conocer la información mediante un comunicado divulgado en sus redes sociales, donde se especificaron las razones para detenerse hasta nuevo aviso.

“La Liga Dominicana de Fútbol anuncia, que ante la actual realidad de la pandemia del COVID-19 y del nuevo estado de emergencia decretado por las autoridades, los clubes han decidido ponerse en pausa hasta que existan las condiciones para realizar el torneo”, dijo el organismo.

El torneo de la LDF estaba previsto para comenzar en marzo, pero en ese mes la pandemia del coronavirus se convirtió en una especie de azote en el mundo.

Sin embargo, a pesar del parón en el deporte dominicano, los equipos continuaron con sus entrenamientos a la espera de una fecha para jugar.

“Las continuas posposiciones y la incertidumbre de cuándo podremos jugar, nos obligan a tomar esta medida”, continuó diciendo el comunicado. “Retomaremos y fijaremos una fecha de inicio de la liga tan pronto las condiciones lo permitan”.

Posted in Fútbol Nacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas