El ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaino, entregó ayer en San Pedro de Macorís dos viviendas totalmente remodeladas a las medallistas centroamericanas, panamericanas y mundiales, Beatriz Pirón y Santa Dolores Cotes.
El titular de Deportes señaló que cumplía las instrucciones del presidente Danilo Medina de seguir apoyando sin reservas a los atletas dominicanos.

“Ustedes han sido dos grandes damas del deporte que han puesto en alto el nombre de la Bandera Nacional en los eventos del ciclo olímpico y por eso, hoy, les hacemos entrega de esas viviendas”, dijo Díaz. Las viviendas tienen tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y área de lavado.

Díaz apuntó que tenía un compromiso con Pirón de entregarle su vivienda, porque ha sido una atleta extraordinaria, dedicada, con grandes logros y, además, una excelente hija.

“Tener un techo propio es una bendición, por eso le agradecemos a usted y al presidente Danilo Medina”, dijo Pirón.

En el acto, William Ozuna, presidente de la Federación de Pesas, agradeció al ministro de Deportes, Danilo Díaz, por este gran gesto que le cambiará la vida a esas atletas. “Es un sueño hecho realidad”.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas