Sandy Alcántara contuvo a los Filis para su primera victoria del año

Jesús Aguilar conectó ayer un jonrón de dos carreras contra Aaron Nola, Sandy Alcántara lanzó de manera cuidadosa hasta la séptima entrada y los Marlins de Miami vencieron 5-2 a los Filis, arruinando el primer partido de Joe Girardi como mánager de Filadelfia.
Alcántara (1-0) permitió dos carreras y tres hits con siete ponches en seis y dos tercios de entradas.

Nola (0-1) aceptó cuatro carreras y cinco hits en cinco y un tercio de entradas y siete ponches. Los Filis han perdido sus últimas ocho apertura desde que salieran airosos el 20 de agosto del año pasado ante los Medias Rojas de Boston.

Didi Gregorius disparó un jonrón solitario en la quinta entrada en su primer juego desde que firmó un contrato de 14 millones de dólares por una temporada con los Filis para unirse a Girardi.

Moustakas remolcó cuatro

Mike Moustakas remolcó cuatro carreras para dar una inmejorable primera impresión con los Rojos de Cincinnati, que doblegaron 7-1 a los Tigres de Detroit.

Moustakas se combinó con otros recién llegados a Cincinnati, Shogo Akiyama y Nick Castellanos, para que el juego inaugural de la campaña de los Rojos, largamente postergado, derivara en un claro triunfo. Los Rojos buscan recuperar la relevancia, tras gastar 165 millones de dólares en agentes libres durante el receso entre campañas. Moustakas y Castellanos recibieron convenios de 64 millones de dólares cada uno, para ser las piedras angulares de la reconstrucción.

Ambos se combinaron para producir las primeras tres carreras de Cincinnati. Moustakas añadió un jonrón de dos carreras, para protagonizar el productivo ataque de Cincinnati.

Biggio conduce a los Azulejos

Cavan Biggio bateó un jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto comenzaron su odisea aún en progreso al superar a los Rays de Tampa Bay 6-4.

El sencillo en el cuadro de Biggio comenzó una cuarta entrada de tres carreras frente a Charlie Morton , de 36 años , quien hizo su primera carrera en el primer día. Randal Grichuk , Rowdy Tellez y Teoscar Hernández condujeron las carreras. Tampa colocó al dominicano Diego Castillo en la lista de paternidad y llamaron a Daniel Robertson para llenar su lugar en la lista.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas