Muere en accidente hijo de Alfredo Pulinario

Santo Domimgo.- Un hijo del presidente de la Central Movimiento Choferil del Transporte –MOCHOTRAN-, Alfredo Pulinario “Cambita”, falleció la tarde de ayer sábado durante un accidente de tránsito en la autopista.

Santo Domimgo.– Un hijo del presidente de la Central Movimiento Choferil del Transporte –MOCHOTRAN-, Alfredo Pulinario “Cambita”, falleció la tarde de ayer sábado durante un accidente de tránsito en la autopista 6 de Noviembre, frente a El Viajero.  Otras tres personas resultaron heridas.

La víctima es Michael Pulinario Mariot (Mickey), cuyo cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses – INACIF-.

Los heridos son Miguel Gómez, quien acompañaba a Pulinario Mariot, en un carro Kía, el cual impactó con una yipeta Mercedes-Benz, blanca, que estaba ocupada por Brígida Amparo y José Francisco Cruz Gil. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, en una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencia 911.

“En ese accidente sí hubo un fallecido y tres personas lesionadas”, aseguró a elCaribe el periodista Hilman Pimentel, vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

El accidente involucró a un carro Kia y una yipeta que quedaron totalmente destruidos. Fue en dirección Santo Domingo-San Cristóbal.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas