Apresan 23 personas en Barahona por violación horario al toque de queda

Compartir

Barahona.- Miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana (ERD) apresaron  23 personas, retuvieron 25 motocicletas, 4 vehículos e igual número de bocinas de aparatos musicales, durante una operativo en  barrios y sectores de las cuatro provincias que conforman la región Enriquillo

La intervención de esos barrios y sectores de Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia tuvo como objetivo hacer que los ciudadanos de estas cuatro provincias respeten el toque de queda en horario de  ocho la noche a cinco de la mañana.

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía,  dijo que de las 23 personas arrestadas violando el toque de queda,  12 corresponden a Barahona; 8 a Independencia y 3 a  Pedernales.

Mientras que de las 25 motocicletas retenidas, 8 son de Barahona; igual número de Pedernales y 9 a Independencia.

"En tanto, que  los 4 vehículos y 4 bocinas corresponden a Barahona, donde muchos ciudadanos no dan cumplimiento al toque de queda", señala la nota de la institución del orden público.

Explica que la acción policíaco-militar se inició simultáneamente en las provincias mencionadas a las 8:00 de la noche de ayer domingo y concluyó a las 5:00 de la mañana de hoy lunes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEl asesor de seguridad nacional de Trump contrae el coronavirus
Noticia siguienteCámara de Comercio de la provincia Duarte pide nuevo gobierno poner funcionamiento la zona franca