Apresan 23 personas en Barahona por violación horario al toque de queda

iembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana (ERD) apresaron  23 personas, retuvieron 25 motocicletas, 4 vehículos e igual número de bocinas de aparatos musicales ..

Barahona.- Miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana (ERD) apresaron  23 personas, retuvieron 25 motocicletas, 4 vehículos e igual número de bocinas de aparatos musicales, durante una operativo en  barrios y sectores de las cuatro provincias que conforman la región Enriquillo

La intervención de esos barrios y sectores de Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia tuvo como objetivo hacer que los ciudadanos de estas cuatro provincias respeten el toque de queda en horario de  ocho la noche a cinco de la mañana.

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía,  dijo que de las 23 personas arrestadas violando el toque de queda,  12 corresponden a Barahona; 8 a Independencia y 3 a  Pedernales.

Mientras que de las 25 motocicletas retenidas, 8 son de Barahona; igual número de Pedernales y 9 a Independencia.

«En tanto, que  los 4 vehículos y 4 bocinas corresponden a Barahona, donde muchos ciudadanos no dan cumplimiento al toque de queda», señala la nota de la institución del orden público.

Explica que la acción policíaco-militar se inició simultáneamente en las provincias mencionadas a las 8:00 de la noche de ayer domingo y concluyó a las 5:00 de la mañana de hoy lunes.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas