Todavía no sofocan fuego en Envases Mundial

Compartir

El jefe de Bomberos de Haina, Manuel María, informó este lunes que no se ha podido sofocar en su totalidad el fuego que afectó el pasado domingo la empresa Envases Mundial.

A pesar de que, María estimó que las primeras horas de este lunes sería sofocado, este indicó que será la tarde del martes cuando culminarán, porque todavía se están enfriando debido a unos derrumbes que hubo dentro de un sótano.

“El lugar tiene mucha resina sintética y hay muchos escombros encima. Estamos tratando de romper  para llegar al fondo, ya lo que nos queda es enfriamiento”, dijo.

Le recomendamos leer: 

En el lugar continúan trabajando dos unidades de bomberos de Haina, una de Nigua y un camión del Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

Puntualizó que todavía no tiene un estimado de las pérdidas pero que son muy cuantiosas. “Ni la empresa puede decir el valor de lo que ha perdido debido a todos los escombros, hasta que no se remuevan no se sabe”.

Envases Mundial  es una empresa, que distribuye envases plásticos para otras fábricas locales que comercian lubricantes para automóviles. El incendio consumió más del 95% de su infraestructura.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCándida Montilla motorizó sociedad respetuosa de la dignidad de personas con trastornos mentales
Noticia siguienteLas acciones que realiza la PGR son nueva vez cuestionadas