Hipólito Mejía visita a Euclides Gutiérrez Félix

Compartir
Hipólito conversa con Euclides.

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, sostuvo la mañana de ayer un encuentro con el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix. Los detalles sobre el motivo de la visita no fueron ofrecidos por los políticos.
El exmandatario sostuvo que “vengo a hablar con mi hermano”, haciendo alusión a Gutiérrez Félix, quien es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Hace dos semanas, Mejía visitó al presidente de la República, Danilo Medina, en el Palacio Nacional.

Sobre los recientes ascensos a miembros de las fuerzas castrenses, así como el anuncio de la construcción de nuevas obras por parte del Gobierno, en medio del proceso de transición, Mejía indicó que todavía esas son funciones que les corresponde al actual jefe de Estado hasta tanto el presidente electo, Luis Abinader, sea juramentado el 16 de agosto.

La visita, que se prolongó por unos 50 minutos, a puerta cerrada. El superintendente de Seguros agradeció el gesto de su “amigo”.

Mejía refirió que su hija y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía siempre ha considerado a Gutiérrez Félix como su tío, por la amistad que los une por tantos años.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorBuscan 10 que naufragaron hace una semana
Noticia siguienteOnamet vaticina lluvias dispersas para hoy