Muere productor de televisión y cineasta Sommer Carbuccia

Compartir
Sommer Carbuccia

Santo Domingo.- Murió este martes el destacado productor de televisión y cineasta Sommer Carbuccia este martes a los 66 años.

Carbuccia fue uno de los responsables en la creación de Teleantillas Canal 2, así como productor de varios programas entre ellos "Béisbol Caliente Al Estilo Teleantillas".

Tras darse a conocer la noticia, comunicadores y personalidades de la televisión expresaron su pesar por el fallecimiento.

Roosevelt Comarazamy: "Viendo el béisbol "al estilo Teleantillas", y nos llega la noticia del fallecimiento de su creador Summer Carbuccia en Miami producto de un infarto cardíaco".

El productor Idelfonso Ureña expresó: "con la partida del gran Sommer Carbuccia. Se va el súper productor, quien revolución las transmisiones de béisbol, con su béisbol caliente al estilo Teleantillas".

La comunicadora Belkys Martínez: "Acabo de recibir una triste noticia. Acaba de fallecer el productor de televisión y cineasta Sommer Carbuccia. La televisión Dominicana está de luto. Paz a su alma".

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSenador electo Franklin Rodríguez supera el Covid-19
Noticia siguienteEl pensamiento sistémico puede ayudar a superar la crisis durante y después de la pandemia COVID19