Para el lunes 3 de agosto, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó a su Comité Político para, entre otros temas, “posiblemente discutir” los detalles de su IX Congreso Ordinario.
Así lo informó el presidente de esa organización político, Temístocles Montás, quien indicó que oportunamente se ofrecerá el calendario y cómo se pondrá en marcha ese congreso. “La fecha será establecida por el Comité Político”, apuntó.

En la reunión de la próxima semana, Montás aseguró que el tema del Congreso “es posible que surja y que a partir de ahí se comiencen a establecer los procesos que tenemos que poner en marcha para eso”.

Dijo que el Congreso en un proceso que inicia con la renovación de las direcciones medias, los Comités Central y Político, y se escogerán al nuevo presidente y secretario general de la organización.

Montás habló sobre el tema en una rueda de prensa ayer donde advirtió que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) pretende desconocer la victoria del partido morado en Barahona y Bajos de Haina, supuestamente presionando a las juntas electorales de esos municipios para que reabran procesos de revisión de votos tras haber concluido el escrutinio.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas