Cotuisanos en NY avalan reconocimiento hecho a policía en su pueblo

Nueva York.- Decenas de cotuisanos residentes en esta ciudad, avalaron los recientes reconocimientos que le hicieran la empresa “Telecotuí” y la “Fundación Huellas” al coronel de la policía de puesto en Cotuí.

Nueva York.- Decenas de cotuisanos residentes en esta ciudad, avalaron los recientes reconocimientos que le hicieran la empresa “Telecotuí” y la “Fundación Huellas” al coronel de la policía de puesto en Cotuí, José Francisco de la Cruz, por su excelente labor a favor de la ciudadanía.

En un documento de prensa, Manuel Ruíz, Ana Regalo, Antonio de Jesús, Luís Contreras, Miguel A. Rosario, Claudio Ortega, Juana Bautista de Torres, Germán Rodríguez, Alejandro Acevedo, Josefina de Liberato, Rodolfo Mejía y Wilson Martínez, entre otros, sostienen que familiares, amigos y relacionados suyos residentes en la provincia les han manifestado que ahora la labor policial es correcta y digna de apoyar.

“Al decir de nuestra gente en el Cibao “la comandancia policial de nuestro pueblo debe ser un ejemplo a seguir por otros destacamentos en algunos lugares de la República Dominicana”, aseguran.

Por su parte, el gerente general de “Telecotui”, Francis José, expresó “por su alto desempeño en el ejercicio de sus funciones, en pro de la paz y la seguridad de nuestro municipio, especialmente durante el período de confinamiento por la pandemia COVID-19 y durante el proceso electoral 2020”.

Aseguró que en casi un año y medio que el coronel De la Cruz lleva al frente de la institución, ha demostrado la entrega demandada por la ciudadanía.

Por su parte, directivos de la “Fundación Huellas” expresaron “en nombre de la provincia queremos agradecer al coronel De la Cruz por el trabajo tesonero que ha realizado a favor de cada uno de nosotros como ciudadano, gracias por cuidarnos, por esas horas de trabajo que nunca serán recompensadas, por hacer un trabajo ejemplar».

Asimismo, por el trabajo extraordinario que ha realizado en favor de controlar la propagación del COVID-19 en la provincia, garantizando la seguridad a los ciudadanos y por el compromiso social que le ha impregnado a su labor, cada agente policial para salvaguardar la vida de las personas durante el estado de emergencia nacional.

Al dar las gracias, el alto oficial afirmó sentirse muy orgulloso de que esta “Fundación los haya tomado en cuenta por el trabajo que viene realizando la Policía Nacional, ya que esas son las instrucciones que nos ha dado nuestro director general, Ney Aldrín Bautista Almonte, así como nuestro director José  Poché, de la dirección Sur Bonao».

Añadió que, «son las instrucciones que siempre le predicamos a los policías sobre el trato a la ciudadanía y que esto no es personal, que esto es un asunto de manejo y asistir a las personas para que este virus no se propague».

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa de telecomunicaciones “Telecotui”.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas