PUERTO RICO. El dúo de la música urbana Casper Mágico & Nio García regresan con su nuevo disco “Now or Never”, una producción de 18 temas, que ve la luz con el respaldo de la disquera Flow La Movie.
“Este disco es la materialización de un sueño para nosotros, queremos llegar a todos los países con esta producción, esperando que los temas sean del agrado del público, porque lo hacemos para que así sea”, concluyeron Nio & Casper sobre su nuevo material discográfico.

De esta producción se desprende el sencillo “No se te dio”, junto a Arcángel y De La Ghetto. También, los charts de la música colocan el remix de “La jeepeta” en la posición No. 1. Esta canción de Nio & Casper, junto a Anuel AA, Mike Towers y Brray, se encuentra incluida en el álbum. De igual modo, participan en este disco los cantantes Arcángel, De La Ghetto, Rauw Alejandro, Jowell & Randy, Jay Wheeler, Rochy RD, Darell, Lenny Tavárez, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam. Desde el 2017, cuando realizaron su primera colaboración, Casper & Nio presentaron su primer éxito juntos, “Te boté”, colocándose en el mapa de la música urbana.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas