Génesis Méndez, el "zozobrista" de las entrevistas en su pueblo SFM

Compartir
Comunicador Génesis Méndez, director de telenord.com / Fuente externa

San Francisco de Macorís.-  Génesis Méndez es un joven comunicador que representa a la nueva generación de esos profesionales en San Francisco de Macorís, su tierra natal.

Su admiración hacia algunas figuras  públicas, tanto local como extranjera, lo llevaron, junto a su compañero Néstor Flow, a abrir una un espacio en el programa juvenil  "Los Zozobrozos", que se difunde cada día  por Telenord, canal 10, desde las 4:00 de la tarde.

"Al principio lo hacíamos porque éramos fanáticos de esas personalidades, pero cuando vimos el auge que tomó a través de las redes sociales y su impacto, ahí fue que nos dimos cuenta que las personas disfrutaban este tipo de contenido", explicó el director de la página web de Telenord.

En realidad, la idea era dar a conocer, de una forma diferente, la trayectoria del entrevistado, porque hay historias que valen la pena dar a conocer, claro, sin dejar de lado sus trabajos actuales.

En dos años han entrevistado a decenas de personalidades como tanto presencial como utilizando las plataformas digitales, entre las que se destacan el urbano borucia Arcángel, el cronista deportivo Héctor Play, el productor cinematográfico Roberto Ángel Salcedo, el locutor puertorriqueño El Coyote y el youtuber argentino Pluzito, entre otros.

Pero, indudablemente, la entrevista que más ha marcado al inquieto comunicador es la de Mario Castañeda, porque como según dijo, marcó su niñez debido a que éste le daba vida a voz a Goku, de la icónica serie de manga y anime Dragon Ball.

Este encuentro fue muy enriquecedor porque el actor le hizo ver que los superhéroes de la televisión, son solo una fantasía y que los verdaderos son los que estan en hospitales Bomberos, es decir los que exponen sus vidas por salvar a los demás.

Mientras que más dificultad le ha dado fue la del actor colombiano Andrés Parra. Confesó que sintió nervios al momento de realizar la entrevista.

El comunicador recomienda a los que aspiran a formar parte de la camada de comunicadores a ir detrás de sus sueños y dar el 100 por ciento de sus talentos, sin pensar en obtener algún beneficio económico, porque entienden que eso hace el oficio más interesante.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPlan Social activa asistencia ante amenaza tormenta tropical Isaías
Noticia siguienteAlcaldía de Los Alcarrizos activa plan de contingencia ante el paso de la tormenta Isaías