Suspenden dos vuelos ante el paso de Isaías

El director de Comunicación Corporativa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Luis José López Mena, informó que dos vuelos fueron cancelados, uno hacia New York y otro de San Juan, así como también dos operaciones de cargas.

Santo Domingo.- El director de Comunicación Corporativa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Luis José López Mena, informó que dos vuelos fueron cancelados, uno hacia New York y otro de San Juan, así como también dos operaciones de cargas.

“Hemos recibido notificaciones de cancelaciones de dos vuelos de Jet Blue hacia la ciudad de New York y otro hacia Puerto Rico”.

José López además recomendó a los pasajeros consultar aerolínea para validar su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto .

Le recomendamos leer: Raquel Peña sobre paso de Isaías : Debemos mantener la calma

“Fueron recibidos tres vuelos, dos de la ciudad de New York y uno de la ciudad de San Juan. Para el día de hoy en este Aeropuerto Internacional de las Américas están programados 26 vuelos”, puntualizó.

La Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus (COVID-19)  informó que a partir de este 30 de Julio toda persona que desee ingresar al país debe traer una prueba PCR de máximo cinco días previo a la llegada a territorio dominicano.

Afirmó que si los pasajeros no traen consigo la PCR, se le procederá a realizar una prueba rápida de manera gratuita.

Indicó que en la realización de la prueba estarían trabajando 15 doctores del Ministerio de Defensa. «Si ésta sale positiva se trasladará  a la persona a una unidad de aislamiento».

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas