ARS Palic invita panel virtual sobre lactancia materna

Santo Domingo.- El encuentro virtual contará con la participación de Cándida Gil, consultora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) con 27 años de experiencia en el cuidado materno; Elena Conti.

Para participar del panel, las interesadas deben escribir al correo electrónico mamasradiantes@arspalic.com.do, a través del que recibirán la información de acceso a este evento virtual

Santo Domingo.- El encuentro virtual contará con la participación de Cándida Gil, consultora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) con 27 años de experiencia en el cuidado materno; Elena Conti, especialista con una trayectoria de 30 años en Psicoprofilaxis Perinatal y acompañamiento en el parto y Claudia Guzmán, Consejera de Lactancia, quien ha acompañado a madres durante 10 años.

De su lado, la locutora y coach Yadhira Pimentel, será la moderadora, abordando temas de gran interés como: los primeros días de lactancia, el bienestar emocional para una lactancia exitosa, creación de un banco de leche y lactancia de cara al COVID-19. 

“La promoción de la lactancia materna es uno de los propósitos más importantes dentro de nuestros programas educativos, por el gran valor que tiene para la salud del bebé, tanto a corto como a largo plazo, lo que va de la mano con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de los dominicanos”, indicó Doris Alburquerque, gerente de Prevención y Promoción de la empresa.

Sobre la actividad, Natacha Quiterio, 2da Vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo Corporativo, indicó que “es de vital importancia ajustarse a los requerimientos actuales para seguir ofreciendo a las futuras madres y a aquellas que se están iniciando en la lactancia, espacios donde puedan buscar apoyo y contenido sobre este proceso”.

Durante la Semana Mundial de la Lactancia Materna, ARS Palic también estará publicando consejos y datos de valor en sus redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y Youtube), para aclarar inquietudes sobre el tema.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas