Canó y Rosario se van para la calle en el revés de los Mets ante Bravos

El exreceptor de los Mets, Travis d’Arnaud, remolcó cinco carreras incluidas tres con un doble con las bases llenas que coronó una octava entrada de cinco carreras y los Bravos de Atlanta se recuperaron de un déficit de seis vueltas para una victoria salvaje 11-10 sobre el equipo de Nueva York.
Los dominicanos Robinson Canó y Amed Rosario conectaron sus primeros cuadrangulares para los Mets, que colocaron su marca en 3-5. En el quinto episodio, el conjunto neoyorquino envió a 11 bateadores al plato.

El zurdo de los Bravos Sean Newcomb permitió seis carreras en cuatro y un tercio de entrada.

Yanquis superan a Medias Rojas

Aaron Judge jonroneó por tercera noche consecutiva, Jordan Montgomery frenó una de las alineaciones más populares de la liga en su debut en este 2020 y los Yanquis de Nueva York vencieron 5-1 a los Medias Rojas de Boston en el primer en casa en esta temporada acortada por el coronavirus.

Gio Urshela y Brett Gardner pegaron sus primeros cuadrangulares de la campaña, Chad Green lanzó dos entradas perfectas, mientras que Adam Ottavino y Jonathan Holder trabajaron las últimas entradas para que los Yanquis mejoraran su marca en 5-1.

Montgomery (1-0) lanzó cinco y dos tercios de entradas ante los Medias Rojas, al aceptar una carrera, cinco hits, una transferencia y cuatro ponches.

Posponen duelo San Luis-Milwaukee

La Major League Baseball anunció que el partido de ayer entre los Cardenales y los Cerveceros en el Miller Park fue pospuesto debido a pruebas positivas por COVID-19. El encuentro, que iba a ser el primero de Milwaukee en casa este año, será reasignado como un doble-juego mañana.

Las dos pruebas positivas fueron del lado de los Cardenales. Jugadores y empleados del equipo de San Luis estuvieron sometiéndose a pruebas adicionales el viernes. Los “Pájaros Rojos” jugaron en Minnesota tanto el martes como el miércoles. Ahora, los Cardenales y Cerveceros están programados para chocar hoy a las 6:10 de la tarde y la doble-jornada de mañana está pautada para la 1:10 p.m.

Los Cardenales tuvieron un día libre en Milwaukee el jueves y no practicó en el Miller Park, aunque algunos instructores y empleados visitaron el estadio. El personal del clubhouse visitante también estuvo sometiéndose ayer a pruebas por coronavirus.
Los Cardenales afirmaron en un comunicado que están en cuarentena en su hotel en Milwaukee.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas