Santiago. El Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES) hizo un llamado de solidaridad a líderes políticos, sociales y miembros de la entidad para enfrentar la pandemia del coronavirus.
Durante la celebración de la asamblea ordinaria, Juan Carlos Ortiz, presidente de la entidad, consideró que se requiere acciones para salvar vidas y reactivar la economía, las empresas y los empleos que son la base de estabilidad de la sociedad.

El también abogado, mostró los avances y desafíos de Santiago en el período de ejecución 2019-2020 en los proyectos como la reducción de riesgos en el río Guabo con la USAID-REDDOM, Santiago Comunitario Activo con el Banco Popular y el decidido apoyo a planes estratégicos de Espaillat y la región Norte.
Destacó el encuentro de alcaldes de Iberoamérica del CIDEU que reconoció todos los avances de Santiago.

El CDES resalta que las nuevas autoridades conocen y apoyan el nuevo Plan Estratégico Santiago 2030.

Indica que tanto Luis Abinader, presidente electo, y Raquel Peña como vice presidenta, son conocedores de la agenda oficial.

El CDES aprovechó la asamblea para agradecer las obras y proyectos que el gobierno del presidente Danilo Medina aportó para el desarrollo de Santiago en coherencia con el Plan Estratégico. Asimismo, reconoció las gestiones sostenibles en este orden, realizadas por el senador Julio César Valentín, Coraasan y las gobernadoras.

Posted in Destacado, Región Norte

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas