Samplia: la firma líder en sampling digital en este tiempo de COVID

La franquicia internacional Samplia ha digitalizado la industria de la investigación de mercado por medio de su App móvil y máquinas dispensadoras, entregando productos gratis mientras se recolectan y analizan las opiniones de miles de consumidores.

Samplia está presente en la República Dominicana desde finales de 2019 y tiene presencia en más de diez países de Europa y Latinoamérica; es referente en la activación de campañas de “sampling” o muestreo con distribución de muestras sin contacto físico, con máximas medidas de higiene y garantizando la distancia entre usuarios.

El sampling es uno de los métodos más eficaces para dar a conocer productos y que los mismos consumidores valoren la calidad del mismo. La obligación de mantener el distanciamiento social en la época que se vive actualmente dificulta muchas de las técnicas tradicionales de hacer sampling. Por eso, Samplia ofrece “Sampling sin contacto”

Particularidades

Las máquinas Samplia, pueden ser ubicadas en distintas locaciones, repartiendo miles de muestras diariamente, las máquinas son operadas por el propio usuario desde su dispositivo móvil.

“Posibles filas de usuarios que se puedan generar se organizan con marcadores en el suelo para garantizar la distancia de seguridad y todas las superficies de las máquinas y alrededores se higienizan en cada reposición de producto. Samplia es una excelente manera de mantener el contacto con los consumidores ofreciendo degustaciones en el punto de venta y aumentar las probabilidades de compra sin necesidad de contacto físico”, dijo la firma vía una nota de prensa.

De otro lado, de acuerdo con las informaciones ofrecidas Samplia permite a las marcas obtener un “feedback” fiable y de calidad a la hora de lanzar nuevos productos al gran público.

Posted in Destacado, Dinero, Edición Impresa

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas