Un año después del fallecimiento del profesor Nelly Manuel Doñé, uno de los más destellantes dirigentes deportivos del país, el padre Candelario Mejía Brito lo calificó como “una muralla de integridad” para el movimiento deportivo dominicano.
Durante una eucaristía virtual celebrada desde la parroquia Santa Margarita, el padre Mejía Brito recordó los valores como persona que adornaron la vida del finado profesor Doñé y la influencia que tuvo en el deporte olímpico durante su vida. La misa virtual oficiada por el sacerdote Mejía Brito, de la Pastoral Deportiva, fue organizada por el Comité Olímpico Dominicano (COD) y la Fundación y el Club Mauricio Báez, con motivo del primer aniversario del fallecimiento de Doñé.

El párroco Mejía definió a Doñé como “un hombre de servicio” por lo cual motivó al movimiento deportivo dominicano a vivir y sentir por el deporte tal cual lo hizo el destacado técnico deportivo fallecido hace un año. En el marco de la eucaristía Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, elogió la entrega y dedicación de Doñé por el deporte olímpico.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas