Adolescente llora desconsoladamente muerte de su padre durante paso de Isaías

Con fuertes llantos permanecía solo en su pequeña casa de madera y zinc el hijo del agricultor que murió electrocutado junto a su caballo,

El Seibo.- Con fuertes llantos permanecía solo en su pequeña casa de madera y zinc el hijo del agricultor que murió electrocutado junto a su caballo, luego de que los fuertes vientos provocados por la tormenta Isaías derribaron árboles y cables del tendido eléctrico en la sección Magarín de El Seibo.

¿Por qué lloras? Fue la primera pregunta por parte del periodista a la llegada a la pequeña casa que aún mantiene el color natural de las palmas, a lo que el joven con los ojos rojo de llorar expresó: «porque mi papá se murió ayer».

Le recomendamos leer: Disminuyen las precipitaciones después del paso de Isaías

Mientras las lágrimas caían en el piso de tierra de la casa, el adolescente de 15 años de edad, narró al reportero de elCaribe que en la mañana de este jueves su padre José Cabrera, conocido en el sector como Chiche, iba a ordeñar vacas en la finca de la familia Zorrilla.

El jovencito indicó que alrededor de las 6:00 de la mañana cuando su progenitor iba camino a la finca, el caballo hizo contacto con los cables y de inmediato derribó a Chiche al suelo, quién cayó muerto junto al animal.

«Mi papá era un hombre muy bueno, todo el mundo lo decía. Todo fue muy rápido tuvimos que enterrarlo de una vez porque se aventó muy rápido», manifestó el adolescente, quien se percibía visiblemente afectado por la muerte de su progenitor.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas