XYLON presenta “El Original” su nuevo tema junto a Pak

Compartir

Miami. - La revelación del momento, Xylon, estrena su nuevo tema “El Original” junto al exponente dominicano Pakitin, un sencillo divertido y pegajoso realizado para el disfrute del público, donde le da vida a un dembow. El tema presentado bajo el sello The Baby Boys Inc ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

El feacturing realizado entre Puerto Rico y República Dominicana, presenta a un Xylon diferente y versátil ya que nunca había cantado un dembow. Sin embargo, mientras se encontraba en el país a finales de enero promocionando la canción “Vámonos” conoció a Pakitin y surgió la oportunidad de hacer esta colaboración con la producción musical de Labia La Fuerza.

“El público podrá disfrutar de un Xylon diferente, ya que nunca había hecho un dembow y aunque creía que no me iba a salir, di lo mejor de mí y todo salió super bien. El proceso para crear el tema fue diferente ya que se llevó a cabo en la distancia, Pakitin en República Dominicana y yo en Puerto Rico, sin embargo, estoy seguro que ‘El Original’ la va a romper al igual que el video que está a otro nivel. Que lo disfruten”, expresó el joven artista, quien cada día ve más cercano su sueño de pisar el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Por su parte, el video musical estuvo bajo la dirección de Jorge Martínez y llega para romper esquemas en la industria ya que es un concepto innovador. Originalmente, el video se iba a filmar junto a Pakitin sin embargo por la situación actual, decidieron realizar un video de comics. En el mismo aparecen los personajes de Xylon y Pakitin en un libro de cómics mientras se escucha “El Original”. “Es un video muy divertido, me encantó y estoy seguro que el público lo va a disfrutar tanto como yo”, enfatizó Xylon.

Hace dos años, el artista puertorriqueño comenzó a desarrollarse en la industria de la música urbana y ha logrado darse a conocer entre su fanaticada gracias a éxitos anteriores tales como “Vámonos”, con más de 1.2 millones de visualizaciones en YouTube y su más reciente sencillo “Chau Chau Remix” junto a VF7 y JuanFran, cuyo video cuenta con más de 2.3 millones de vistas. Con tan solo 15 años de edad para Xylon no hay límites: quiere ser un ejemplo para la juventud y demostrarle que a pesar de la adversidad todo se puede lograr.

Al artista de la nueva escuela del reggaeton le gustaría colaborar con artistas de la talla de Daddy Yankee, Anuel AA, Nicky Jam y Ozuna, entre otros. Actualmente, sigue trabajando en su álbum debut.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorADODEP propone 76 atletas que van rumbo a Tokio 2021
Noticia siguienteHéctor Acosta “El Torito” anuncia concierto para el 30 de agosto