Polanco y Cruz se destacaron para los Mellizos

Compartir
Nelson Cruz impulsó una carrera ayer para los Mellizos, que han comenzado bien.

MINNEAPOLIS, Minnesota. Mitch Garver pegó su primer cuadrangular de la temporada y los Mellizos se apoyaron en su relevo en pelota de dos hits en la victoria de ayer de 3-1 sobre los Indios, para llevarse la serie de cuatro partidos ante sus principales rivales divisionales.
Max Kepler pegó un doblete y anotó en cada uno de sus primeros dos turnos, y los dominicanos Jorge Polanco y Nelson Cruz remolcaron las carreras de Kepler con sencillos en las entradas primera y tercera, respectivamente.

Garver, quien registró la mayor cantidad de cuadrangulares de su carrera con 31 en 2019, conectó uno en la segunda entrada al tiempo que los Mellizos tomaran una ventaja de 3-0 frente al abridor de los Indios Aaron Civale (1-1).

Los campeones defensores de la División Central de la Liga Americana han superado a sus rivales 28-8 en los primeros tres innings este año. Los Mellizos permitieron sólo cuatro carreras en estos cuatro partidos, ganando tres de ellos para mejorar su foja a 7-2.

Minnesota terminó con marca de 101-61 en 2019, venciendo a Cleveland por ocho partidos. Los Indios ganaron la serie de la temporada 10-9 el año pasado.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-2 con una remolcada, Cruz de 4-1 con una remolcada, y Miguel Sanó de 3-0. Por los Indios, los dominicanos Franmil Reyes de 1-0, Domingo y Carlos Santana, ambos de 3-0, y José Ramírez de 4-0.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAlberto pega tres imparables y Orioles barrieron a Tampa Bay
Noticia siguienteNets y Celtics se imponen en la NBA