MINNEAPOLIS, Minnesota. Mitch Garver pegó su primer cuadrangular de la temporada y los Mellizos se apoyaron en su relevo en pelota de dos hits en la victoria de ayer de 3-1 sobre los Indios, para llevarse la serie de cuatro partidos ante sus principales rivales divisionales.
Max Kepler pegó un doblete y anotó en cada uno de sus primeros dos turnos, y los dominicanos Jorge Polanco y Nelson Cruz remolcaron las carreras de Kepler con sencillos en las entradas primera y tercera, respectivamente.

Garver, quien registró la mayor cantidad de cuadrangulares de su carrera con 31 en 2019, conectó uno en la segunda entrada al tiempo que los Mellizos tomaran una ventaja de 3-0 frente al abridor de los Indios Aaron Civale (1-1).

Los campeones defensores de la División Central de la Liga Americana han superado a sus rivales 28-8 en los primeros tres innings este año. Los Mellizos permitieron sólo cuatro carreras en estos cuatro partidos, ganando tres de ellos para mejorar su foja a 7-2.

Minnesota terminó con marca de 101-61 en 2019, venciendo a Cleveland por ocho partidos. Los Indios ganaron la serie de la temporada 10-9 el año pasado.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-2 con una remolcada, Cruz de 4-1 con una remolcada, y Miguel Sanó de 3-0. Por los Indios, los dominicanos Franmil Reyes de 1-0, Domingo y Carlos Santana, ambos de 3-0, y José Ramírez de 4-0.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas