Santiago. Supermercados Nacional inauguró su tercera sucursal en esta ciudad, con lo que realiza importantes aportes al desarrollo social y económico de la provincia.

La nueva sucursal, con la que suma 16 en el territorio nacional, lleva la innovadora propuesta de formato de la cadena de supermercados a la Ciudad Corazón. El novedoso espacio de 2,200 metros cuadrados, ubicado en la Avenida Rafael Vidal se basa en un diseño moderno que refleja la cultura y los valores que han caracterizado la marca.

José Miguel González Cuadra, presidente Ejecutivo de Centro Cuesta Nacional, expresó que con la apertura de esta nueva tienda, la cual cuenta con una moderna estructura y un diseño fresco e innovador, reafirman la que ha sido su promesa durante los 85 años de servicio, ofrecer valor y calidad a sus clientes marcando así la gran diferencia.

En tanto que Celso Portela, vicepresidente de Operaciones para la Zona Norte y Metropolitana, destacó que con la inauguración de esta nueva sucursal se habilitan aproximadamente 120 plazas de trabajo, impulsando así la economía local.

“Damos la bienvenida a todos nuestros clientes a la nueva sucursal de Supermercados Nacional aquí Santiago, una nueva experiencia de compra con la misma calidad y servicio de siempre”, expresó Portela.

Amalia Vega, directora Comunicación Corporativa de CCN, expresó que con miras de seguir apostando a mejorar la calidad de vida de la familia en la República Dominicana, y en coherencia con la visión de Centro Cuesta Nacional no se realizó evento de apertura y en su lugar se hizo un donativo a dos importantes instituciones de Santiago: Acción Callejera, que trabaja con niños vulnerables, y el Hospicio San Vicente de Paúl, que acoge adultos mayores vulnerables por su condición económica.

Marilín Rodríguez, gerente de la sucursal, expresó que esta ofrece una calidad excelente en los productos exclusivos, incluyendo productos originarios de la ciudad corazón.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas