ADN conmemorará el 522 aniversario de la ciudad de Santo Domingo

Un programa modesto de actividades desarrollará la Alcaldía del Distrito Nacional para conmemorar el 522 aniversario de la fundación de la ciudad de Santo Domingo, el 4 de agosto de 1498.

Santo Domingo. – Un programa modesto de actividades desarrollará la Alcaldía del Distrito Nacional para conmemorar el 522 aniversario de la fundación de la ciudad de Santo Domingo, el 4 de agosto de 1498.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, estará este martes, a las 11:00 de la mañana, en el acto de puesta en circulación de una emisión de sellos conmemorativos de la fundación de Santo Domingo, en la sede del Ministerio de Cultura, actividad que estará a cargo de la Dirección Nacional de Patrimonio Monumental de esa dependencia estatal y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM).

Mañana miércoles se realizará un acto conmemorativo de la fecha, que inicia con una misa en la Catedral a las 10:00 de la mañana y posteriormente una actividad reducida en el Parque Colón para recordar el 522 aniversario de la ciudad Primada de América, garantizando el distanciamiento y el uso de mascarilla.

También en las plataformas virtuales del ADN y el Ministerio de Cultura, será puesta a circular la segunda edición del libro virtual para colorear titulado “Santo Domingo, Ciudad Primada”, el cual contiene 12 imágenes de los monumentos de la capital, entre los que se destacan Las Casas Reales, la Catedral Primada de América, la Fortaleza de Santo Domingo y el Monasterio de San Francisco.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas