La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) realizará un acto en honor a Danilo Díaz, como reconocimiento a su apoyo militante al circuito y el balompié dominicano durante su gestión como ministro de Deportes.
El reconocimiento será celebrado mañana, a partir de las 11:00 de la mañana, en las oficinas de la LDF, situadas en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).

El ingeniero Manuel Estrella, presidente de la LDF, motivó el reconocimiento al ministro saliente. “Danilo Díaz ayudó a mejorar la infraestructura de los estadios, cedió un espacio para las oficinas de la LDF, brindó facilidades para la realización de eventos internacionales de nuestra liga, entre otros”, dijo Estrella.

El acto se realizará bajo las medidas de distanciamiento y prevención que demanda la situación de pandemia por el Covid-19.

Estarán invitadas dos personas por cada uno de los 10 clubes que conforman la liga y la prensa cubrirá el acto en una transmisión por una plataforma virtual.

Díaz ha estado a cargo del ministerio de Deportes durante todo el cuatrienio 2016-20, del gobierno encabezado por Danilo Medina.
El ministro posee una importante trayectoria deportiva, especialmente en el ambiente clubistico, como directivo del club San Lázaro.

A Díaz también se le reconoce un apoyo militante al fútbol nacional, especialmente en la realización de competencias internacionales en suelo dominicano.

Posted in Fútbol Nacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas