La Liga de Campeones regresa con un nuevo formato

Compartir
El argentino Lionel Messi durante los entrenamientos del Barcelona.

Esta semana se reanudarán las actividades de la Liga de Campeones luego de la pausa por la pandemia del Covid-19. La que es considerada la mejor competencia de clubes a nivel mundial regresará con un formato diferente.

Los primeros compromisos a disputarse serán los duelos pendientes de los octavos de final.

El viernes se enfrentarán la Juventus ante Lyon y Manchester City versus Real Madrid.

El conjunto de Turín está abajo en el marcador global por 1-0, mientras que los Merengues tratarán de remontar el 1-2 que consiguió el equipo de Pep Guardiola en el estadio Santiago Bernabéu.

El sábado se medirán el Bayern contra Chelsea, con la ventaja a favor del conjunto teutón por 3-0, y a la misma hora se celebrará el partido del Barcelona frente a Napoli, serie que igualada a un gol.

El encuentro Atalanta vs. París Saint Germain abrirá los cuartos de final de la Champions League el 12 de agosto en el estadio de La Luz, mientras que el RB Leipzig vs. Atlético de Madrid se disputará el 13 en el José Alvalade.

Los otros dos encuentros de cuartos que enfrentarán a los equipos que aún deben superar los octavos, están fijados para el día 14 y el 15.

La primera semifinal, entre el ganador 2 y 1, está programada para el 18 de agosto y la segunda semifinal, entre el ganador 4 y el 3, se disputará un día después.

La gran final se celebrará el 22 de agosto. Al igual que los octavos y cuartos de final, las semifinales y la final también se disputarán a las dos de la tarde.

La Liga de Campeones terminará su campaña con un formato especial debido al COVID-19.

Los cuartos de final y semifinales serán a partido único como si se tratara de la Copa del Mundo y a partir de la instancia de cuartos, todos los encuentros se disputarán en Portugal.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorVirus, optimismo y pesimismo
Noticia siguienteRevela hermano del Presidente creó una red de empresas