La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en lo que va del presente año ha capturado en la República Dominicana más de 20 extranjeros y dominicanos, buscados por autoridades norteamericanas y Francesas.
En mayo fueron entregados a los Oficiales US.MARSHALS, en calidad de extraditados y deportados, los dominicanos Melvin Martinez, Domingo Saint Hilaire Rosario, Roberto Carlo Sabino y el estadounidense Jean Louis Gregory Carmelo por los cargos de narcotráfico, robo, fraude electrónico, porte de arma ilegal, respectivamente.

El 12 de junio los dominicanos Fausto Jean Carlos Clase Polanco, Jorge Cruz Canela, Joel Almonte Núñez, y el puertorriqueño Darío Antonio Olivo Peña, también fueron entregados a los Oficiales US.MARSHALS, por los cargos de narcotráfico, homicidio, robo, porte de arma ilegal en los Estados Unidos.

De igual forma, en el mes de julio los señores Fernand Simón Albert Vallee, de nacionalidad Francesa y el dominicano Joni López López, fueron entregados a al Ministerio de Justicia de Francia, acusados de agresión sexual a un menor de 15 años, asesinato e intento de asesinato en banda organizada en Francia.

También fueron extraditados los estadounidense Josué Manuel Sánchez con cargos de Porte ilegal de Arma y Narcotráfico y Apollo Ray Johsen, por agresión sexual a menores de edad, así como los dominicanos Richard Montero, por homicidio, Arleny Reyes Núñez con cargos de fraude, entre otros.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas