Molina y DeJong, entre los positivos al COVID-19

Compartir

Los Cardenales de San Luis dieron a conocer ayer los jugadores que dieron positivo por COVID-19. Se trata del receptor Yadier Molina; los infielders Paul DeJong, Edmundo Sosa, Rangel Ravelo, y los lanzadores Junior Fernández y Kodi Whitley.

Cada uno de los seis dieron su permiso para dar a conocer esta noticia. “Me entristece haber dado positivo por COVID-19, incluso después de haber seguido con las recomendaciones de prevención”, expresó el puertorriqueño Molina.

“Haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos de los Cardenales, la ciudad de San Luis y mis compañeros de equipo. A medida que me recupero, solicito que respeten mi privacidad y la de mi familia durante mi ausencia del equipo. !Bendiciones!”.

“Estoy decepcionado de informar que he dado positivo por el virus de COVID-19, aunque seguí los protocolos del equipo”, comunicó DeJong. El plan tentativo es que los Cardenales reanuden su calendario de temporada regular el viernes contra los Cachorros de Chicago en el Busch Stadium.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLa pandemia roza las 700,000 muertes
Noticia siguienteA “Maravilla” Martínez que no salga de su retiro