CONEP destaca resultados alianza público-privada para la economía

Compartir

Santo Domingo.- El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, afirmó este jueves que el establecimiento de la alianza público-privada constituyó un factor clave para el crecimiento de la economía dominicana en los últimos ocho años.

Dijo que, en la viabilización de esa estrategia, el Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), encabezado por el ministro José Ramón Peralta, jugó un papel determinante.

“El sector empresarial siempre tuvo las puertas abiertas con el funcionario para canalizar sus inquietudes con la Presidencia de la República en un ambiente de cordialidad y armonía”, afirmó.

El presidente del CONEP hizo los planteamientos durante una visita que le hizo al ministro Administrativo de la Presidencia, en el Palacio Nacional, a los fines de agradecer la colaboración permanente con el sector empresarial.

Durante su visita, los empresarios expresaron a Peralta su gratitud por la excelente comunicación que mantuvo durante los ocho años de gestión con el sector empresarial.

El organismo empresarial reconoce y agradece las iniciativas que se han venido desarrollando, agregó, así como el excelente clima para la inversión en nuestro país.

Además de Brache, estuvieron el vicepresidente ejecutivo de la organización, César Dargam; y de Federico Domínguez, director de la Junta de directores. Peralta estuvo acompañado del viceministro Administrativo y Financiero, Lionel Senior.

El Conep es la organización que aglutina la mayor parte de las empresas privadas de República Dominicana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDavid Collado se reúne con actores del sector turístico Puerto Plata
Noticia siguienteAIRD: Edificio Corporativo del INFOTEP representa un avance sin precedentes